jueves, 14 de febrero de 2013

Técnicas para seducir a tu esposo

Hola mi querida amiga, si te estas preguntando Técnicas para Seducir a tu esposo, en este articulo te daré información realmente valiosa que necesitas saber, Técnicas para Seducir a tu esposo.


Para la gran mayoría, al llegar al matrimonio se termina el proceso de seducción y conquista de la pareja, porque ya están casados; sin embargo, la realidad demuestra que luego del matrimonio se inicia una larga batalla para hacer que nuestra pareja se mantenga enamorada.
Esto quiere decir que el amor en el matrimonio se parece a una plantita a la que hay que regar todos los días,y podar de vez en cuando, para que se mantenga linda y rozagante.
La única forma de conseguir que nuestro matrimonio se conserve vivo como el primer día, esconquistando cada día a nuestra pareja. Para ello, el primer paso es evitar la rutina. ¿Cómo? Buscando sorprendelo cada día con algún detalle romántico, como una cena sorpresa, prepararle un postre que a él le encante, etc.; lo importante es que sea cuando menos lo espere.
Seducelo dia a dia
Asimismo, debes crear un ambiente familiar cálido, decorado a gusto de los dos, en donde no falte lo necesario, al punto que le guste estar en casa contigo. Un lugar ordenado y límpio que sea el lugar favorito de los dos.
Otro punto fuerte es saber escuchar. Si te muestras interesada por sus problemas, cosas, metas y proyectos, nadie en este mundo podrá quitarte su atención, porque en ti encontrará el mejor apoyo.
Otro punto a trabajar es el del respeto; él es lo más importante para ti, por eso debes darle su lugar evitando criticarlo en público o ridiculizádolo, pues ello también se convierte en humillación para ti. Si tienes algo que decirle, hazle saberlo cuando estén a solas, pero nunca uses palabra hirientes, porque podrías causarle heridas y resentimiento, aún cuando estés muy enojada y tengas toda la razón.
Estar bella no es una opción, es una obligación, por lo tanto no debes andar desaliñada. Todo hombre se desespera al ver que, con el paso del tiempo, su princesa se convierte en cenicienta, así que procura estar siempre linda y perfumada, en especial cuando van a tener intimidad.
Eso sí, procura hacerlo sentir el mejor cuando estén en esos momentos íntimos, pues a ellos les preocupa mucho su rendimiento; si se siente admirado y amado por ti, te lo habrás ganado para siempre.

Si deseas conocer mas y mejores Técnicas para seducir a tu esposo 100% efectivas da Clic Aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada