lunes, 11 de marzo de 2013

Trucos para seducir a un hombre leo

    Aquí te mostrare algunos Trucos para seducir a un hombre leo

Los signos de zodiaco pueden determinar tu personalidad y la afinidad que puedas tener con el sexo opuesto. Si eres una chica que siente una atracción especial por los hombres del signo leo este artículo te parecerá muy interesante. Aquí hablaremos sobre como enamorar a un hombre leo.

Sabrás cuales son algunas de las cosas que a los hombres de este signo disfrutan hacer, con que tipo de personas se llevan bien y como es su carácter cuando están en una relación amorosa. Entérate ahora mismo de todos los detalles necesarios para conquistar a un chico de signo leo.

Dominante

Los hombres que son de signo leo son personas dominantes en temas del amor, son quienes les gusta llevar las riendas de la relación. Pero no te confundas al creer que ellos deben de conquistarte a ti.

Si quieres enamorar a un hombre leo primero debes de hacerlo sentir interesante, que tiene muchas cualidades por las que cualquier mujer se sentiría atraída. Al hacer esto lograras que el vea en ti a una mujer ideal con quien iniciar una relación.

Una sonoriza siempre ayuda
Conoce mas Aqui mismo.
Sorpréndelos

Los hombres leo son el tipo de hombre que le gustan los detalles, presta atención a las cosas que les gustan y dale un obsequio. Si es amante de las prendas de vestir regálale una, de preferencia de un color fuerte como el rojo o el naranja que son los que más les gustan a los de este digno. También puedes sorprenderlo con una invitación a un lugar que a él le gusta.


Apasionada

Si ya estas lista para dar el siguiente paso, ten en cuenta que los hombres leo son personas muy intensas en el plano amoroso, en cuestiones del sexo son amantes apasionados que les gusta sentir que su pareja disfruta de estar con ellos en la intimidad


Se optimista

Los hombres leo son por naturaleza luchadores y optimistas, siempre esperan que las cosas salgan bien. Conquistarlos es muy fácil si los apoyas con las decisiones que toma, no pongas en duda sus planes o intentes hacerlo retroceder en lo que se propone. Apóyalo siempre, dale ánimos y dile que cuenta contigo para lo que necesite.

Se inteligente

Los hombres leo les gusta sentirse el centro de la atracción, tienen una naturaleza vanidosa pero en una mujer buscan algo diferente a ellos, lo que esperan es encontrar es un balance perfecto para lo que son.
Una de las mejores formas de enamorar a un leo es sabiendo hablar con prudencia. Habla con él sobre las cosas que le gustan, déjalo hablar y toma la palabra para decir algo con lo que el este de acuerdo.

Extrovertida

A los hombres leo les gustan las mujeres que no tienen miedo a actuar de la forma en que les gusta. Cuando salgan a una fiesta no sientas temor de sacarlo a bailar, se la primera en darle un beso, vístete de manera llamativa y sensual, se directa con él y lo tendrás en la palma de tu mano.

Si quieres conocer todo acerca de este tema y de como lograr que tu pareja tenga ojos solo para ti y nadie mas da Clic Aqui Mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada